<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%> Primor - Todo Ganado
 

Primor fue fundada en al año 1928 siendo su especialidad, en aquel entonces, la fabricación de agujas hipodérmicas e instrumentos de cirugía . Con posterioridad y luego de una especial preparación técnica se agregó la producción de instrumentos, accesorios, agujas y jeringas automáticas de uso veterinario.

Se llega así en poco tiempo a ser lider en la Argentina con una participación en el mercado superior al 80% del total, que en la actualidad se mantiene, debido al excelente calidad y servicio que brinda el producto al distribuidor y sobre todo al permanente desarrollo de nuevos y mejores productos.

Paulatinamente se comienza a explorar nuevos mercados en Sud y Centro América, cubriendo en la actualidad un importante porcentaje del consumo en países de la región a través de distribuidores en cada uno de ellos.

A partir del año 1988 en que se nombra como distribuidor en U.S.A. y Canadá comienza la etapa de mayor crecimiento de las exportaciones de la empresa ya que se consigue en muy poco tiempo, y nuevamente, debido a la calidad y servicio, entrar con gran éxito en uno de los mercados más importantes del mundo.

Paralelamente y con el advenimiento de nuevos y cada vez más sofisticados medicamentos, tal es el caso de los intrarumiales y los pour ones, se han desarrollado, diseñado y fabricado equipos autodosificadores especiales que los laboratoriso utilizan para facilitar su aplicación proporcionando sus medicamentos con nuestros aplicadores.Debido a esto es que contamos entre nuestros clientes a los principales laboratorios multinacionales en U.S.A., América Latina y Argentina.